La venganza del dentista, le saco todos los dientes a su exnovio-Noticias curiosas



El terrible hecho ocurrió en Polonia. Una odontóloga recibió la visita de su ex, que tenía un terrible dolor de muelas, a pocos de días de haber terminado la relación sentimental entre ambos, publicó Contexto.com.ar
La dentista le dio una fuerte dosis de anestesia y mientras el ex se quedó dormido, la mujer le arrancó todos los dientes.
“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡Hijo de p…!“, dijo la dentista despechada.
“Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, dijo la víctima. “Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, agregó.
Y lo peor es que su nueva pareja por la que había dejado a la dentista, cuando vio lo que le había pasado, huyó despavoridamente. “Y ahora encima mi nueva novia me dejó, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.

1 comentarios:

Muere por apretón en los genitales - Noticias curiosas



Una muerte nada usual es la que vivió un hombre en China luego de que una mujer le apretara los testículos.
De acuerdo a información de la página China Daily, una mujer de 41 años que conducía una motoneta se detuvo frente a una tienda, cuando el hombre del negocio le informó que no podía estacionarse en ese lugar, la fémina estalló en furia y reaccionó apretándole los genitales hasta que el hombre del negocio se desvaneció.
A pesar de que el hombre fue llevado de urgencia al hospital, la reacción de los médicos fue nula y perdió la vida.

0 comentarios:

Niña bailadora se asusta con un grito de Goooool....Video gracioso


Cuando se trata de ver partidos de fútbol la gente tiende a emocionarse demasiado, por tanto siempre hay gritos en casa.
Esta niña que está bailando mientras su papá está viendo la televisión se olvida de cuanto se emociona este, por tanto se lleva un buen susto por los gritos de su padre.

0 comentarios:

NIño de 4 años mata a su padre por no comprarle un PS3



Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.


El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa. Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.
La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz. EFE

Texto. lapatilla.com

0 comentarios:

Foto de la barbie humana de Rusia

Valeria Lukyanova  es la nueva Barbie rusa, y sus fotos las publica Daily Mail, que cuenta que la muchacha tiene 21 años, y se ha convertido en una sensación en internet.


Barbie: 21-year-old Valeria Lukyanova, from Russia, describes herself as the most famous Russian woman on the Russian-language internet

Pink: Even her home looks like Barbie's Dream House. Maybe there's a Ken in there, too!

Photoshop? Valeria's face looks almost like a mask, prompting speculation that she might not be real

Famous? Valeria has 155 subscribers to her Facebook page but only 78 friends

Made-up: Valeria looks glamorous even when she goes for a swim

proportions: Valeria's figure is much like that of a Barbie doll, with a tiny waist and large breasts

Photoshop? Valeria's face looks almost like a mask, prompting speculation that she might not be real

0 comentarios:

Muere después de practicar sexo por 12 horas - Noticias curiosas



En Rusia, un hombre murió tras participar durante 12 horas en una maratón de sexo en la que uso Viagra para mantenerse activo. La víctima, de apenas 28 años, quería demostrar su capacidad viril en una apuesta. 
Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida – Este señor, mecánico de profesión, se le midió al reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar. El premio que se llevaría si lo lograba, sería una suma superior a los 4 mil euros, unos 12 millones de pesos.
Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas. Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón de la maratón de sexo.

Texto. la patilla.com

0 comentarios:

Matrimonio versión Facebook - Humor grafico

Con el revuelo de las redes sociales hasta las ceremonias cambiaran con el tiempo que opinan.

0 comentarios:

Lo bello del amor - Foto graciosa

El amor puede todo, hasta con el peso...

Gordita

0 comentarios:

Mujer muere por tomar 7 litros de Coca-Cola - Noticias curiosas




El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas. 

Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad, madre de ocho, de Invercargill que murió de un ataque cardíaco en 2010. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general una mala nutrición.

La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2,6 galones) de Coca-Cola al día. Asimismo, agregó que comía poco y fumaba unos 30 cigarros al día.

El servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris. 

0 comentarios:

Nace niño con 6 piernas - Noticias curiosas



Médicos en Pakistán están intentando salvar a un bebé nacido con ocho miembros. El niño, que aún no tiene nombre, tiene seis piernas y lo que sería un mellizo parásito en su abdomen.

Planifican un tratamiento para salvarlo y que lleve una vida normal.

El caso es similar al de la niña india Lakshmi Tatma, que nació también con ocho miembros y era adorada como una deidad en su aldea. Lakshmi fue operada con éxito en 2007 y lleva una vida perfectamente normal, como cualquier niño, y comenzó la escuela en 2010.

Los mellizos parásitos se forman cuando los embriones de mellizos no logran separarse por completo, pero las probabilidades de que suceda es de una en cien mil nacimientos.

El último caso es en Sukkur, a kilómetros de la importante ciudad paquistaní de Karachi. Allí, los funcionarios locales prometieron hacer un fondo para operar al pequeño.

El padre del niño, Imran Shaikh, es un técnico radiólogo y está agradecido de que su hijo sea tratado. "Somos una familia pobre. Estoy agradecido al gobierno por ayudarnos a tratar a mi bebé".

Jamal Raza, director del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, dijo a la prensa que el bebé es uno de un par de mellizos parásitos. "No es un solo bebé, en realidad. Son dos, y uno es prematuro. Los médicos lo examinan para planificar el tratamiento necesario para salvar su vida y asegurarle que viva una vida normal".

Fuente| TvNotas

0 comentarios:

Chica durmiendose en clase - Video gracioso

Quien no se ha quedado dormido en clases...todos, pero no a todos nos han grabado y subido el video a youtube, a esta chica sus compañero la pillaron durmiendo en clases y decidieron subir este video para entretenimiento de todos los desparchados.






0 comentarios:

Pueblo en EEUU es vendido por 900.000 dolares - Noticias curiosas

BUFORD, Wyoming, EE.UU.- Buford sin duda es un lugar pequeño, pero también el mundo lo es.
 
Tomada de:noticias.aollatino.com


 

El pueblo, ubicado en una zona remota y desincorporada a lo largo de la transitada carretera Interestatal 80, se anunció como el más pequeño de Estados Unidos, y fue vendido el jueves en 900.000 dólares en una subasta a un vietnamita no identificado.

Su propietario durante los últimos 20 años, Don Sammons, prestó servicio con el ejército de Estados Unidos como operador de radio de 1968 a 1969.

El nuevo propietario obtendrá una estación de gasolina con una tienda, una escuela construida en 1905, una cabaña, un taller mecánico, cuatro hectáreas (10 acres) de terreno y una vivienda de tres alcobas, en un territorio a 2.400 metros (8.000 pies) de altura -con vista a los camiones y autos que cruzan la cercana interestatal por un lado y a las distantes y nevadas montañas del Parque Nacional de las Rocallosas en Colorado por el otro.

El pueblo tuvo sus orígenes en la década de 1860, por la construcción del Tren Transcontinental. Buford llegó a tener hasta 2.000 habitantes antes de que las vías del tren fueran desviadas.

Todavia no se sabe los planes del comprador con su nueva propiedad.



FUENTE: http://noticias.aollatino.com

0 comentarios:

Vacuna contra los infartos del corazón


Una vacuna a base de anticuerpos que disuelve los depósitos de grasa en las arterias para combatir la ateroesclerosis -uno de los principales factores de riesgo de infarto- podría estar disponible en los próximos años.

La vacuna, desarrollada por investigadores en Suecia y Estados Unidos, fue presentada durante la conferencia Frontiers in CardioVascular Biology (Fronteras en Biología Cardiovascular) organizada por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) en el Imperial College de Londres.

Tal como explicaron los científicos, esta inyección podría cambiar las estrategias para combatir las enfermedades cardiovasculares, atacando de forma directa sus causas subyacentes.
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo.
Cada año mueren a causa de ellas más de 17 millones de personas, principalmente en los países de bajos y medianos ingresos.

FUENTE y mas informacion en: http://www.bbc.co.uk

0 comentarios:

Mujer gimnasta a las 86 años - Video

abuela gimnasta alemania
Johanna Quaas de 86 años de edad ha dejado perplejos a miles alrededor del mundo luego de su participación en una competencia gimnástica en Alemania (Cottbus World Cup 2012), al realizar piruetas, saltos y giros con una destreza y flexibilidad que chicas que podrían ser sus nietas envidiarían. 


Aqui estan los videos de esta abuelita para compartir con todos los desparchados. Clasificada para los olimpicos de Londres 2012.










0 comentarios:

Copyright © 2013 Planeta Desparchados - Diario de noticias and Blogger Templates - Anime OST.